Vuelven a reclamar por el basural de Belgrano al 1400

Vuelven a reclamar por el basural de Belgrano al 1400

Vecinos de la calle Belgrano entre Dr. Muñiz e Irigoyen volvieron a denunciar el basural a cielo abierto que tienen frente a sus casas, en tierras del ferrocarril. "Existe una brutal indiferencia por parte de las autoridades municipales. Después tenemos que cuidarnos de cucarachas y alacranes", reclamaron.

 

UN PROBLEMA DE LARGA DATA. Información General. 26 de enero de 2017Vuelven a reclamar por el basural de Belgrano al 1400Vecinos de la calle Belgrano entre Dr. Muñiz e Irigoyen volvieron a denunciar el basural a cielo abierto que tienen frente a sus casas, en tierras del ferrocarril. "Existe una brutal indiferencia por parte de las autoridades municipales. Después tenemos que cuidarnos de cucarachas y alacranes", reclamaron.Autor: Mauro Perna 1) && (fotoAct+1 < nota.galeriaInt.length)" style="cursor: pointer; position: absolute; background-image: url("/img/arrowR.png"); width: 45px; height: 45px; top: 150px; margin-top: -22px; right: 0px;">

 

Vecinos de la calle Belgrano entre Doctor Muñiz e Hipólito Irigoyen volvieron a denunciar el basural a cielo abierto que tienen frente a sus casas, en tierras del ferrocarril. Según señalaron a este medio, el vertedero es alimentado por la actitud desaprensiva de “vecinos, una empresa de estampados, gente que pasa y arroja cualquier cosa”. También de “carritos tirados por caballos que descargan residuos en el predio”.  

“Las autoridades competentes de Medio Ambiente y Obras Públicas, así como de Inspección General no solucionan semejante desastre. Después tenemos que cuidarnos de cucarachas y alacranes”, reclamaron.

Cansados de lidiar con una situación que se prolonga a través de los años, los vecinos hicieron un llamamiento a la comunidad: “Seamos responsables de lo que hacemos. Seguramente en sus hogares no arrojan los residuos como lo hacen sobre esta arteria. Es lamentable ver la falta de respeto que se tiene para con los vecinos que queremos ver un predio en mejores condiciones”.

“El basural se incrementó aún más y hoy llega hasta casi las puertas del Teatro El Galpón”, advirtieron. “Existe una brutal indiferencia por parte de las autoridades municipales pertinentes y de ciertos vecinos y gente que pasa y arroja sin importarle las cámaras que existen en el lugar. Total, todo vale. Nadie contempla leyes ni se asigna justicia”, lamentaron

Comentá la nota