Vuelven a incendiar la casa de los Arismendi

Se trata de la casa ubicada sobre Marinero López al 2.900, del barrio Isidro Quiroga, la que se halla abandonada desde noviembre de 2014 cuando en un ataque a tiros dirigido hacia los hermanos Arismendi falleció Norma Curaqueo, madre de los jóvenes. Hace algo más de un mes la vivienda fue incendiada por manos anónimas. Ayer volvió a ocurrir lo mismo. Todo se enmarca, según cree la Policía, en un ajuste de cuentas entre dos bandos enfrentados que ya ha ocasionado varias pérdidas de vida en los últimos tiempos.

El incendio fue provocado y como en la vez anterior, los vecinos no vieron nada, hasta que comenzó a salir humo. Ocurrió poco después de las 7.35 de ayer en la calle Marinero López 2.972 del barrio Isidro Quiroga. Luego de que se informara del incendio, llegaron los efectivos de la Seccional Quinta que en forma urgente convocaron a los bomberos.

En el incendio provocado hace poco más de un mes, los perpetradores habían roto una ventana por la que arrojaron algo encendido. Esta vez barretearon la puerta e iniciaron el incendio en la misma habitación. El fuego trepó hasta alcanzar el cielo raso, provocando daños importantes en la casa. Momentos después llegaron los bomberos que extinguieron el fuego. 

A poco de iniciado el incendio llegaron al lugar familiares de los Arismendi para hacerse cargo de la situación. En el hecho la policía inició las actuaciones de oficio, comunicándolas al Ministerio Público Fiscal, se informó. 

Comentá la nota