Vuelven a denunciar graves irregularidades en el padrón de la Ciudad de San Luis.

El Candidato a Concejal del partido Más Vocación San Luiseña, Alfonso Vergés se mostró entusiasmado esta mañana en FM Ciudad en el tramo final de la campaña política que desde el partido están realizando por toda la provincia. También volvió a denunciar graves irregularidades en los padrones electorales.
Si la intendenta solo se limita a estar concentrada solo en su puesto, no se tiene una visión acabada de la sociedad. Venimos de un programa de Televisión, donde presentamos nuestro propio proyecto de la Terminal de Ómnibus, que la arquitecta Lemme había presentado y nunca realizó.

En esta elección hay muchos documentos mellizos, nosotros hemos detectado los mismos y estamos trabajando con nuestros asesores aquí y en Buenos Aires.

Más del 50 % del Padrón no tiene identificado el tipo de documento con el que vota la gente.

Sin lugar a dudas hay un problema serio con los candidatos. Hay 1257 personas que votaron y no los podemos encontrar. Votaron en la elección para la intendencia, desaparecieron

Policía de la provincia, registro civil, registro electoral. Circuito de la información publica. Es tan invasiva la conducta que no alcanza el tiempo; es un estudio que empezó hace dos años.

Ahora me han inventado una pelea con pérsico, y nada que ver; entre nosotros esta todo más que bien.

Comentá la nota