Vuelven a Corrientes

Política: Los líderes del Acuerdo Cívico y Social vuelven este lunes a Corrientes para ratificar su apoyo a los candidatos de Encuentro por Corrientes (ECO) para las próximas elecciones del 28 de junio.
Por tal motivo, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, y la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ofrecerán una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Sociedad Española a la 17,30.Posteriormente, Elisa Carrió presidirá un "Encuentro con las Mujeres Correntinas" en el que se debatirá el rol de la mujer en la sociedad correntina. En este sentido, la candidata a diputada nacional de ECO, Delia Romero, manifestó que "queremos reivindicar la decisión concreta de que la mujer pueda encontrar, cada vez más, esa igualdad histórica por la cual ha trabajado y sigue trabajando".

"La presencia de Elisa Carrió, una mujer que lidera este espacio político, es una prueba de ello y de como con esfuerzo y trabajo durante muchos años, se puede", agregó la candidata de ECO proveniente del ARI.

Comentá la nota