Vuelven las asambleas en Kraft

Los empleados de Kraft Foods realizarán hoy a las 14 una asamblea para analizar la convocatoria a un "plan de lucha" para exigir la reincorporación de 53 despedidos, anunció el titular de la comisión interna, Javier Hermosilla, luego de una reunión en el Ministerio de Trabajo. Los representantes de la comisión interna de la empresa alimentaria concurrieron a la citación de la cartera laboral, donde mantuvieron una reunión con el jefe de Gabinete de la cartera laboral, Norberto Ciavarino.
El funcionario fijó una nueva reunión para el miércoles de la semana que viene a fin de analizar la situación en la que se encuentra el conflicto y si hubo ocho nuevos despidos como denuncia el sindicato. Fuentes de la cartera laboral indicaron que 24 trabajadores despedidos ya se presentaron con un abogado en la Delegación Tigre del Ministerio de Trabajo bonaerense para iniciar las negociaciones.

Indicaron que el resto de los trabajadores aún no se presentó en ninguna delegación del Ministerio para comenzar el diálogo con la compañía alimenticia.

Comentá la nota