Vuelve a Villegas 555 el presupuesto municipal de Trenque Lauquen

Vuelve a Villegas 555 el presupuesto municipal de Trenque Lauquen

Sobre 17 concejales, 16 votaron en positivo. Solo manifestó su discordancia con el resto de los ediles, la representante del Frente para la Victoria, Licenciada Bibiana García

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de decreto que se presentara a la prensa días atrás, donde se sugerían una serie de incorporaciones al Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2015, remitido por el Departamento Ejecutivo, y esta herramienta tan importante para gobernar vuelve a Villegas 555.

 

Sobre 17 concejales, 16 votaron en positivo. Solo manifestó su discordancia con el resto de los ediles, la representante del Frente para la Victoria, Licenciada Bibiana García.

El presidente del bloque del Frente Renovador, Juan Pablo Ripamonti, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), se mostró contrariado con la “actitud del intendente de no recibir a los concejales, tal como se lo habíamos manifestado. El argumento que no puede dar un aumento a los empleados municipales, si no cuenta con el presupuesto aprobado, es una falacia. El año anterior, sin contar con esa herramienta, lo hizo, aunque no cumplió con la recategorización que les había prometido”.

“Le aprobamos un plan de pagos por deudas municipales en pleno año electoral, que representará una cifra cercana a los cuarenta (40) millones de pesos, que herederá la próxima administración, por lo que no nos podrá decir que actuamos con buena voluntad”, puntualizó el joven dirigente y aspirante a conducir los destinos del distrito de Trenque Lauquen.

Comentá la nota