Vuelve la venta de pescados y mariscos a precios populares

Vuelve la venta de pescados y mariscos a precios populares
A partir de este martes comienza nuevamente la venta de pescados y mariscos a precios populares en San Carlos de Bariloche. El camión frigorífico del Programa Nacional visitará la zona centro, el alto y el oeste ante la incesante demanda. Conocé el cronograma.

Con el objetivo de acercar productos de mar a diversas localidades y favorecer el mercado interno, el programa de economía solidaría visitará Bariloche tras las exitosas ventas registradas, con más de 6 mil kilos vendidos.

El martes el camión estará desde las 9 hasta las 17 horas frente al Velódromo Municipal. Mientras que el miércoles, de 9 a 17, estará en la Escuela Municipal de Arte La Llave. El jueves 30, se podrán conseguir los productos de nuestro mar, en el mismo horario en el Centro Comunitario del Barrio Frutillar. Finalmente, el día viernes 31 el camión estará en el cruce al Cerro Catedral, kilómetro 8, también de 9 a 17 horas.

En anteriores ocasiones se registraron largas filas de vecinos que esperaban su turno para ser atendidos, con una espera que no resulta muy larga debido a la afinada organización de la venta.

Los productos son procedentes de la planta procesadora de Mar del Plata (que recibe pesca de todo el mar Argentino), con la excepción del merluzón, pescado y envasado en el puerto rionegrino de San Antonio Oeste.

Es de destacar que esta iniciativa es llevada adelante por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Río Negro y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Nación.

Comentá la nota