Vuelve Urribarri y dijo que la importancia del viaje no se discute

La importancia del viaje al que un puñado de entrerrianos hemos sido invitados por la Presidenta de la Nación y el gobierno nacional "está fuera de discusión", sentenció el gobernador antes de partir para nuestro país.
"Hemos asistido a un viaje de trabajo. Con una comitiva reducida. Ayudando a la representación del país en lugares donde éramos desconocidos y donde, sin embargo, tenemos amplias posibilidades de desarrollar asuntos importantes para la gente en la Argentina. Asistimos a una gira en donde el gobierno y empresarios trabajaron por su provincia", indicó en un correo oficial enviado a INFORME DIGITAL.

Agregó que "Más allá de las evaluaciones políticas que se efectúen, es evidente que la presencia de entrerrianos en este viaje representa el reposicionamiento de la provincia en el concierto nacional tanto en materia política como en materia económica. Y así debe ser interpretado en el presente y para el futuro. Y este reposicionamiento debe ser evaluado positivamente por la opinión pública porque implica la apertura de puertas y de relaciones en lo interno y en materia de asuntos económicos".

Detalló luego que "Estar 10 días compartiendo horas de trabajo con la presidenta de la Nación y parte de su gabinete ha contribuido a reforzar los vínculos y relaciones políticas y personales que redundarán más temprano que tarde en nuevos beneficios para todo el pueblo entrerriano mediante realizaciones y gestiones que pronto serán materia de anuncios".

Finalizó evaluando que "La gira de trabajo junto a un puñado de entusiastas empresarios entrerrianos sirvió para empezar a derribar las barreras de la desconfianza y dejar en claro para todo el empresariado entrerriano que este gobierno quiere que a todos los empresarios entrerrianos les vaya bien, que hagan los mejores negocios que estén a su alcance, que promovemos el éxito y que valoramos enormemente la riqueza que ayudan a crear mediante la inversión y la generación de trabajo”.

Comentá la nota