El MPF vuelve al trabajo de cara a las elecciones de octubre próximo

El MPF vuelve al trabajo de cara a las elecciones de octubre próximo
Con la intención de comenzar a realizar un trabajo de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo, este sábado autoridades partidarias y afiliados del MoPoF se reunieron en la sede de Río Grande. Allí los candidatos a Diputado Matías Löffler, acompañado por la candidata a Senadora Miriam Boyadjian y el concejal Mauricio Oyarzo reanudaron los trabajos para difundir la propuesta electoral.

A casi cincuenta días de las elecciones legislativas de Octubre, y luego de participar de las PASO, el Movimiento Popular Fueguino se puso en marcha para continuar con su labor proselitista.

Este sábado se reunieron militantes, dirigentes y candidatos del MoPoF en la Junta Departamental de Río Grande, donde se comenzó a delinear los diferentes trabajos que se llevarán delante de cara a las elecciones del mes de octubre próximo.

El encuentro se desarrolló en horas del mediodía con la presencia de Miriam Boyadjian; Mauricio Oyarzo; Matías Löffler; Enrique Pacheco, militantes y adherentes al partido en lo que fue una reunión de camaradería y durante la cual los dirigentes y candidatos agradecieron el esfuerzo y el trabajo de los militantes del partido.

Miriam Boyadjian agradeció a “todos los que han trabajado para las elecciones primarias” y en el mismo sentido destacó “la motivación y el esfuerzo que tienen todos ustedes” por lo que se comprometió a “redoblar o triplicar el esfuerzo porque realmente estamos convencidos de que lo que estamos haciendo es bueno para todos”.

Boyadjian también destacó que “hay un gran grupo humano y que hoy estemos todos acá marca el entusiasmo que existe”.

Mauricio Oyarzo también agradeció a “todos porque se ha hecho un gran trabajo en las elecciones primarias y nosotros creemos que ha sido una excelente elección” y confió que en Octubre “nos va a ir muy bien y vamos a tener muy buenos resultados porque el trabajo que se está haciendo en muy bueno”.

Además Oyarzo destacó “la camaradería y la relación que existe entre todos nosotros que va más allá de la política”.

Posteriormente Matías Löffler, candidato a diputado, destacó la reunión celebrada en la sede partidaria y remarcó el trabajo de “la gente del Movimiento que se ha esforzado mucho y nos ha permitido hacer una muy buena elección”, por lo tanto confió en que “en octubre se van a ver los resultados con mayor contundencia porque la gente está muy comprometida y esto nos permite que nuestra propuesta llegue a la familia fueguina”.

Por otro lado, Matías Löffler remarcó la importancia de que el MoPoF sea una opción válida para las elecciones parlamentarias entendiendo que se trata de una fuerza de carácter provincial “que conoce cuales son las necesidades que tiene Tierra del Fuego, estamos muy contentos que gente de otras provincias nos elija para conseguir sus sueños pero nos corresponde a la clase política generar las condiciones apropiadas para que la gente pueda alcanzar esos objetivos y para eso estamos trabajando”.

Comentá la nota