Vuelve a tensarse la interna en la CGT por el manejo de los fondos de las obras sociales

Vuelve a tensarse la interna en la CGT por el manejo de los fondos de las obras sociales
El secretario general del gremio de la construcción, Gerardo Martínez, advirtió al camionero que debe aceptar un gobierno colegiado. A su vez, exigió más transparencia en el reparto de fondos para las obras sociales manejados por un profesional capacitado
Gerardo Martínez, secretario general del gremio de la construcción, dijo que el fondo para financiar prácticas médicas complejas de las obras sociales ya no debe ser manejado discrecionalmente por la conducción de turno de la CGT, sino por un profesional capacitado y transparentando su manejo por Internet ya que son fondos públicos.

En tal sentido, Martínez se opuso tanto a que regrese al APE otro hombre que responda a Hugo Moyano como a que los sindicatos gordos vuelvan a entronizar en ese ente a José Luis Lingeri de Obras Sanitarias y aseguró que eso sería volver al pasado según informa el diario El Cronista.

Sobre la conducción de la central obrera destacó que Moyano es dirigente de un sector, el MTA, pero en la CGT debe haber un gobierno colegiado. Las posiciones de la CGT hacia afuera deben salir de la mesa chica.

Comentá la nota