Vuelve la temporada del Patio de Tango en la Plaza Eva Perón

El anuncio fue realizado por Nestor Cesar Savalio y el Intendente. Habrá una espectáculo desde las 19:30 horas

El domingo comienza una nueva temporada de "Patio de Tango", esta actividad fue anunciada ayer por el intendente Aldo San Pedro y Néstor César Savalio.

Al respecto se informó que es una buena noticia para la comunidad de Bragado y de la zona, es una fecha muy esperada con la reinauguración de la temporada.

Indicaron que es la tercera que se va a llevar a cabo y comienzan este domingo a partir de las 19,30 horas, donde se contara con un espectáculo de nivel internacional ya que llegan Nito y Elba que son una pareja de tango muy reconocida, han recorrido más de 30 países, recién llegaron de un viaje de EE.UU. y Rusia.

Explicaron que ellos no brindan clases en nuestro país, pero aceptaron a venir a dar una clase, ya que van a estar el domingo en el Centro Cultural Florencio Constantino a partir de las 15 horas, y será destinada para aquellos que tengan conocimientos en el baile de tango.

Por otra parte informaron que en la pista de baile hay obras nuevas, se han hecho bancos, para que la gente pueda sentarse, no sólo en el Patio de Tango, sino también para cualquier otra actividad.

Comentá la nota