¡Vuelve el Tanque Carboni!

¡Vuelve el Tanque Carboni!
Roberto Trotta, entrenador de Independiente Rivadavia, lo ubicó entre los titulares que jugarán el viernes ante Instituto. El último partido que disputó el delantero fue ante Banfield por la primera rueda.
Hace cuatro meses que no pisa un campo de juego. Leonardo Carboni, quien se vio afectado por varias lesiones, regresará a la titularidad después de mucho tiempo.

Roberto Trotta, entrenador de Independiente Rivadavia, lo ubicó entre los titulares este miércoles durante la práctica matutina, dando señales de que estará entre los once el viernes a partir de las 21.30, cuando reciba a Instituto por la 28 fecha de la B Nacional.

El último partido del Tanque fue el 4 de noviembre en la goleada ante Banfield. Ante La Gloria ingresará por Hernán Gautier.

Las otras variantes serán los regresos de Lucas Parisi y Abel Peralta, tras sus respectivas suspensiones, por Federico Guerra y Héctor Cardozo.

De esta manera, los once ante Instituto, que está dos puntos debajo de la Lepra en la tabla de posiciones, serán: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Javier Silva y Parisi; Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Carboni.

Además, quedarán concentrados: Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Héctor Cardozo, Diego Cardozo, Rodrigo Gutiérrez, Gautier y Diego González Vega.

Tras el choque ante los cordobeses, el Azul visitará a Patronato el próximo miércoles a las 21 y recibirá, por la 30° fecha a Brown de Adrogué el lunes 24 (feriado) a las 20.

Comentá la nota