Vuelve “Scarfo” el brazo duro del carossismo

Vuelve “Scarfo” el brazo duro del carossismo
Hoy por la mañana y aproximadamente durante dos horas el Intendente Aldo Carossi estuvo reunido en su despacho con el ex funcionario Pablo Scarfoni, definiendo cual será la secretaria que quedará a su cargo.

Por lo que pudimos averiguar, habría tres posibilidades, la Secretaria de Servicios Públicos, Secretaria de Gobierno o la Secretaria de Seguridad.

El polémico funcionario, quien ya dijo que aceptará por su fidelidad al intendente, habría puesto algunas condiciones laborales y presupuestarias que le permitan el desarrollo de la tarea tal cual el la planifique.

De las tres Secretarias algunos sostienen que la mas probable y en la cual el Jefe Comunal tiene mayor urgencia por la falta de servicios y porque Oscar Perassolo esta a punto de jubilarse en la Secretaria de Servicios Públicos.

Sobre la Secretaria de Gobierno, vacante luego de la renuncia de Leonardo Peris, si bien es una alternativa, quizás no de con el perfil de Scarfoni.

Y por ultimo la creación dentro del organigrama municipal de la Secretaria de Seguridad, que estaría a cargo de Inspección General y de Transito, ser el vinculo con la policía comunal, bomberos y la justicia.

Cualquiera de las tres contaría con la aceptación de “Scarfo”, el brazo duro del carossisno, alguien muy cercano y de ideas similares al líder de la Agrupación y que alguna vez el propio intendente lo calificó como su mejor funcionario.

Sin duda estos cambios son un giro de timón hacia el estilo de gobierno previo a la quema del municipio. Y esta decisión vuelve a generar grietas en el “Unidos y Organizados”, Fabián Ferreyra enarbola una bandera muy lejana al pensamiento de Scarfoni a lo que se le suman la renuncia de Peris, la salida de Pablo González del HCD, entre otras cuestiones intrapartidarias que denotan una interna dentro de las líneas del FPV.

Comentá la nota