Vuelve a reunirse la Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesqueros

La comisión de intereses marítimos, portuarios y pesqueros de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que preside el diputado Jorge Varela, volverá a reunirse el próximo martes 14 de octubre a las 11.
Al respecto, el diputado provincial del Frente para la Victoria – PJ, Daniel Rodríguez, integrante de la comisión, destacó que “esta convocatoria es la continuación del encuentro realizado a pedido de la comisión mixta permanente de intereses marítimos del Concejo Deliberante de General Pueyredon que preside el concejal, Ricardo Alonso”. 

“El objetivo de la reunión –continuó Rodríguez- es analizar y debatir la situación en que se encuentra la actividad, en cuanto a la disponibilidad de recursos pesqueros, capacidad de producción, mercados, costos, nivel de ocupación, situación laboral, controles y legislación para poder aportar propuestas desde una visión integradora de este sector productivo”.

“El nuevo escenario mundial, dada la crisis que atraviesan las principales economías del mundo, se incorpora como un factor importante para afrontar y adecuar las acciones a desarrollar para una política pesquera sustentable”, finalizó Rodríguez.

Cabe consignar que a la reunión en La Plata del próximo martes concurrirán los diferentes sectores de la actividad pesquera marplatense.

Comentá la nota