Vuelve el programa "Bicicleta es Salud"

Este fin de semana volverá a funcionar el programa "Bicicleta es Salud", organizado por la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Subdirección de Juventud. El objetivo será incentivar la actividad física, poniendo a disposición de los interesados un gran número de bicicletas tanto para niños como para adultos.

La iniciativa comenzó a implementarse en el mes de noviembre de 2013, con una interesante afluencia de público que se acercó durante los fines de semana a compartir la experiencia, se informó desde el municipio en un parte de prensa.

Villafañe recordó que la utilización de las bicis es totalmente gratuita por el lapso de una hora. El único requisito existente es ser mayor de 18 años, completar un formulario con los datos personales y entregar el DNI al momento de retirar la bici, para luego recuperarlo una vez efectuada la devolución de la misma.

La actividad se desarrollará todos los sábados de 16 a 20, y los domingos de 9 a 13, partiendo desde el sector lindero a la playa de estacionamiento que se encuentra sobre el ingreso al Parque Don Tomás por la Avenida Uruguay.

Comentá la nota