Vuelve el Presidente del Provincia a Areco

Guillermo Francos, Presidente del Banco Provincia volverá a Areco ante los reclamos de la Intendente y del Centro de Comercio. El Centro de Comercio, Propiedad e Industria de San Antonio de Areco informa que el próximo martes 2 de febrero estará en la sede del Centro el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Guillermo francos.
El encuentro se debe a gestiones realizadas por el centro y por la Intendente Estela Lennon que le presento la inquietud de poder mejorar las condiciones, plazos y requisitos para los créditos hacia los damnificados por la inundación del 26 de diciembre pasado.

La reunión comenzará a las 10 horas y el Cetnro a través de su gerente Alberto Tabares y su Presidente Juan Pablo Taddeo invitan a la recepción y al encuentro con comerciantes locales afectados por las inundaciones y con la prensa local.

Ese será el momento de presentar los reclamos e inquietudes que los damnificados crean necesarios para lograr una respuesta oficial que satisfaga las complicaciones de toda índole generadas situación de desastre por la que atraviesan muchos vecinos y comerciantes.

Comentá la nota