Se vuelve a presentar "Cuarto Estado" en el Centro del Conocimiento

El Grupo Mil Orquídeas se presentará nuevamente en el Centro del Conocimiento, con la obra "Cuarto Estado". La función tendrá lugar el día viernes 30 de octubre, a partir de las 21.45 horas, en el Teatro de Prosa. La entrada es libre y gratuita.
"Cuarto Estado" es la original obra que presentará el Grupo Mil Orquídeas en el marco de la XXI Fiesta Provincial de Teatro. La pieza teatral representa un onírico viaje de cuatro hombres sin agua que emprenden el camino con la voluntad de Zarathustra. Vacío y sequedad, atmósfera de ensoñación, dimensión enrarecida, temporalidad y fragmentación. Del significado histórico-concreto, fuerza proletaria de principio de siglo XX, al estado del inconsciente colectivo.

La obra está dirigida por Patricio Elizalde e interpretada por Diego Acuña, José María Barrios Hermosa, Patricio Elizalde y Diego Tachile.

Se advierte que estas obras poseen lenguaje adulto en su contenido; si bien no se prohíbe la presencia de menores se aconseja la compañía y contención de los padres.

Una opción distinta para disfrutar el mejor teatro local, como siempre, en el Centro del Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Conozca todas nuestras propuestas en:

www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

Comentá la nota