Vuelve a Mar del Plata la convención de diseño más grande del mundo

Vuelve a Mar del Plata la convención de diseño más grande del mundo

TRImarchi, el evento con mayor reconocimiento en Latinoamerica, volverá a realizarse en La Feliz desde el 25 hasta el 27 de septiembre.

Una vez más, como desde hace 15 años, se celebra en el Polideportivo de Mar del Plata los días 25, 26 y 27 de septiembre TRImarchiDG (TMDG), la convención de diseño más grande del mundo y el evento con mayor reconocimiento en Latinoamérica que convoca a más de 6.000 diseñadores de todas partes del mundo para vivir tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad.

Los conferencistas de este año son Tony Alva, confirmado recientemente, Kate Stone Jean Julien, Carl Sprague, Lumbre, Fred Deakin, Lance Wyman, Xavier Gallego R/GA, Liniers, Edgardo Gimenez, Gustavo Sala, Hernán Ordóñez, Candido Can, Design Collector y Pimp My Carroça y Rocambole, el mítico diseñador de Los Redondos de Ricota

Además del clásico evento Buenas Noches TRImarchi del día viernes se realizara en GAP una fiesta exclusiva, donde abrirá la noche Panther Panther, el proyecto audiovisual de BAth, Inglaterra, para darle lugar a los Morbo y Mambo y la presentación de su nuevo LP BOA, con una puesta audiovisual impresionante, cerrando la noche con el clásico Jam de DJS donde 7 djs de la casa, harán uso de 4 bandejas, 2 mixers, 2 mics, y muchos discos, en un eterno back to back colectivo. Una verdadera fiesta de 15, como solo TRImarchi sabe dar.

Otra de las novedades que los organizadores tienen para contar es el Espacio TRImarchi, que vuelve a ser remontado bajo el ala de San Cristóbal y su red de centros culturales E75. En la central de la cooperativa eléctrica de Mar del Plata, funcionara un espacio cedido a TRImarchi por la Municipalidad de Gral. Pueyrredón donde se realizarán conferencias, exposiciones, recitales, talleres y demás actividades, en lo que será una de las mayores apuestas culturales de la ciudad. El espacio contará además de un estudio de grabación, para seguir fomentando los volúmenes musicales de TRImarchi Ediciones, contando con el padrinazgo del mítico productor Daniel Melero, quien estará guiando y entregando experiencia en forma de consejos hacia los contenidos musicales del espacio.

Sin lugar a dudas esta edición que sus organizadores han dado en llamar “La niña bonita del diseño” y que convocara a Miles de diseñadores, fotógrafos, publicistas, arquitectos, antropólogos, curiosos, ilustradores, músicos, reunidos para pensar, dialogar y festejar promete estar a la altura de sus 14 anteriores.

Comentá la nota