Vuelve Kranevitter

Vuelve Kranevitter

Gallardo sorprendió al incluir al Colo entre los concentrados para ir a La Plata, cuando su reaparición se esperaba recién contra San Lorenzo. Aun así, el titular sería Ponzio. El que se quedó afuera es Barovero. ¿Quiénes juegan, Muñe?

El día terminó con sorpresa en River. Matías Kranevitter, a quien todos esperaban ver de vuelta contra San Lorenzo, se metió en la lista de concentrados. Gallardo lo incluyó a pesar del poco tiempo de recuperación que lleva el ¿desgarro? que padeció en el recto de la pierna izquierda, aunque, claro, no jugaría en La Plata: como estaba previsto, contra Gimnasia el titular sería Ponzio.

El Muñeco no paró equipo en el entrenamiento de este viernes en el Monumental. Sin embargo, la presencia de Ponzio entre los titulares es prácticamente un hecho. Lo mismo ocurre con Mora y Cavenaghi, quienes formarían la dupla de ataque el domingo, y con el Pity Martínez, Maidana y Rojas, otros que también iría de entrada. La duda está en el fondo, donde todavía debe definir si utilizará línea de tres o de cuatro. De eso, lógicamente, depende el armado del mediocampo.

El que se quedó afuera de la nómina fue Marcelo Barovero, quien fue exigido en la práctica pero Gallardo decidió esoerarlo un poquito más. Seguirá Chiarini. Habrá que esperar hasta el sábado, entonces. Por lo pronto, la lista de concentrados adelanta que probablemente un delantero se quede afuera (Gio Simeone no concentra).

LOS CONCENTRADOS VS GIMNASIA:

33. Julio Chiarini

42. Augusto Batalla

25. Gabriel Mercado

20. Germán Pezzella

28. Leandro Vega

2. Jonatan Maidana

24. Emanuel Mammana

14. Augusto Solari

23. Leonardo Ponzio

5. Matías Kranevitter

4. Guido Rodríguez

16. Ariel Rojas

15. Leonardo Pisculichi

10. Gonzalo Martínez

32. Sebastián Driussi

9. Fernando Cavenaghi

7. Rodrigo Mora

34. Juan Kaprof

31. Lucas Boyé

 

Comentá la nota