Vuelve Kirchner, y promete $25 millones para el hospital REVERDITO: "ESTE GOBIERNO NOS DA LO QUE OTROS NOS PRIVARON POR 12 AÑOS"

Hugo Reverdito estuvo presente en la clásica costumbre de la política sanmiguelina, las carpas que se instalan días previos a las jornadas electorales en la plaza central.
Allí conversamos con el candidato del PJ local, quien adelantó la visita de Kirchner al distrito, recorrida a la que instó sumarse a la lista 54 "Si son peronistas de buena fe".

Sobre las carpas instaladas en la plaza, el candidato del PJ explicó que "es una experiencia que se viene realizando hace mucho tiempo y acá se ve la convivencia que hay entre todos los sectores, rompiendo un poco el mito de que la política y la violencia están juntas".

El textil habló de una campaña tranquila, y explicó que "el mensaje que debemos bajar todos los candidatos es que tiene que primar la cordura porque la gente espera que estamos a la altura de las circunstancias y que no haya agresiones".

Sobre los pedidos del vecino que se acercan a las dos carpas del oficialismo, Reverdito comentó: "hay cientos de cartas por día que llegan acá que le llevamos al intendente, porque hoy somos quien esta llevando la gestión en San Miguel, y hay cosas que debemos mejorar, pero lo importante es que hay gente en el gobierno que escucha a la gente, no como antes que el gobierno era autista".

Anunciando también la próxima visita de Néstor Kirchner a San Miguel Oeste el próximo sábado, Hugo Reverdito adelantó que estará junto a su lista de concejales, en base a la posible presencia de la lista 54, el edil comentó: "los que consideren que están dentro del proyecto nacional y popular que encabeza Néstor Kirchner tendrán que estar, nosotros no vamos a excluir a nadie".

"Si son peronistas de buena fe que vengan y sumen" dijo el candidato del joaquinismo, que instó a respaldar fuertemente a la formula Kirchner-Scioli; "después cada uno defenderá sus votos en lo local" señaló.

A raíz de su próxima visita, también se dio a conocer el anuncio la financiación desde la nación de las obras de refacción del hospital municipal Larcade, por un total de $25 millones: "hemos conocido la noticia, mas allá de la faz política es una alegría" indicó.

Reverdito desestimó que el anuncio tenga relación directa con las próximas elecciones, tomando en cuenta que el mismo anuncio realizó por similar monto para varios distritos: "no es porque haya elecciones la semana que viene este el anuncio, es un proyecto que se presentó en los primeros meses de gestión de Joaquín".

Consultado sobre el efecto post apoyo kirchnerista en una gestión que osciló los primeros meses, el candidato aseguró: "la gestión tambaleó en los primeros meses por desaciertos nuestros mas que por cuestiones externas, desde el gobierno nacional se esa viendo que hay un gobierno municipal comprometido con lo provincial y nacional, con un hombre honesto al frente, con un equipo de trabajo muy comprometido, por ello este gobierno nos está dando lo que quizás otros gobiernos nos ha privado 12 años".

El candidato a Diputado Nacional por Unión Pro aseguró que el gobierno nacional pensaba hasta hace algunas semanas un triunfo por siete puntos, "hoy piensan que están empatados, y si ellos lo piensan es porque están perdiendo".

Solá dijo que Néstor Kirchner está paranoico, y expresó que el ex presidente confunde a medios de comunicación y al campo con partidos opositores.

Comentá la nota