Vuelve el jugador del pueblo: Carlos Tevez regresa a la Selección Argentina

Vuelve el jugador del pueblo: Carlos Tevez regresa a la Selección Argentina

Tras perderse el Mundial de Brasil 2014, el Apache volverá al combinado nacional tres años después de su último partido con la camiseta albiceleste.

Este lunes, Gerardo Martino dio a conocer la lista de 25 jugadores que afrontarán la gira por Inglaterra donde la Selección enfrentará a Croacia el 12 de noviembre y a Portugal el 18 de noviembre. Tevez, cuyo último encuentro fue en los cuartos de final de la Copa América 2011 frente a Uruguay, volverá a la Selección Argentina de la mano del Tata. Surendimiento en la Juventus hizo obligatorio su retorno.

El Apache, autor de seis goles en el torneo vernáculo, es fundamental en la Vecchia Signora que fue campeona la temporada pasada y que actualmente lidera la Serie A italiana. Aún se desconocen los motivos reales por los que Tevez se perdió la Copa del Mundo de Brasil, pero cualquier argumento en contrario debió haberse solucionado para que vuelva a integrar la convocatoria nacional.

Además, en la lista se destacan como novedades las inclusiones deWilfredo Caballero (Manchester City), Cristian Ansaldi (Atlético de Madrid) y Federico Fazio (Tottenham), además del regreso de Ezequiel Garay (Zenit), una de las figuras del equipo de Alejandro Sabella.

Coment� la nota