Vuelve la Expo APICC y promete mostrar lo mejor de Corrientes

Vuelve la Expo APICC y promete mostrar lo mejor de Corrientes

Luego de un impasse de tres años, regresa la megamuestra de la producción, industria y comercio. Se hará del 18 al 21 de junio y tendrá más de 120 stand. Habrá un patio de comidas, espectáculos musicales y sorteos varios. Las entradas generales saldrán 30 pesos, 15 pesos para jubilados y niños gratis.

Las instalaciones del Club Boca Unidos en Costanera Sur serán escenario, desde el 18 al 21 de junio, de la XV edición de la Expo APICC. Es que luego de un impasse de tres años, vuelve la megamuestra que nuclea a lo mejor de la producción, industria y comercio de Corrientes.

Desde la organización del evento, Jorge Farizano y Matías de Franceschi narraron a época las principales características de esta actividad que no sólo convocará a las familias correntinas, sino también a las de la región.

“Ya se agotaron los 120 stands previstos en la idea primigenia de organización. No obstante, ante el interés demostrado por diversas firmas habrá algunos puestos más disponibles en un nuevo espacio que abriremos para aquellos que deseen participar”, especificó Farizano.

“La Expo va a tener dos ejes principales: el turismo y la producción. Los ministerios de esas áreas tendrán un espacio estratégico en el que podrán mostrar todo el potencial de las empresas locales y ofertas. Arroceros, madereros, industriales, corredores turísticos y firmas afines podrán exhibir allí sus productos. Habrá una casa de madera de las que fabrica un aserradero de Virasoro, que fue aprobado por quienes impulsan los créditos PROCREAR”, amplió.

En el predio además funcionará un patio de comidas para que las familias puedan disfrutar de platos locales, juegos infantiles y espectáculos musicales (actuarán Amandayé y Viento Norte, entre otros artistas destacados).

Accesibilidad

Las entradas costarán: 30 pesos las generales (habrá bonificaciones por compra grupal con tarjetas de débito y crédito), jubilados 15 pesos y menores de 12 años accederán gratis.

El viernes 19, el horario de actividades será de 16 a 24, el sábado 20, de 10 a 24. El domingo 21, por celebrarse en esa jornada el Día del Padre, habrá actividades especiales.

Se diagramaron -con las entradas- sorteos de alojamientos en los Esteros del Iberá, remeras y demás objetos de merchandising de la muestra.

 Vale mencionar que el acto inaugural se hará el jueves 18 a las 20, se estima que serán de la partida el gobernador, Ricardo Colombi, y el intendente, Fabián Ríos, entre otras autoridades y representantes de las fuerzas vivas de la ciudad.

“El objetivo central es que las familias y particulares puedan acercarse a la Expo, disfruten de un momento agradable y observen todo lo que están haciendo las empresas, instituciones y organismos correntinos. Será una oportunidad propicia para exponer lo mejor de la producción, industria, turismo y comercio de esta provincia”, sumó a su turno De Franceschi.

Comentá la nota