Vuelve el camión de pastas y lácteos para todos

Vuelve el camión de pastas y lácteos para todos

Desde las 10.30 el camión de pastas y lácteos con Precios Cuidados estará en el Barrio Los Zorzales, en la intersección de la avenida Mariano Unzué y Rafael Obligado, esquina del Club Independiente.

 

Al igual que el mes pasado, la comisión directiva del partido Nuevo Encuentro de Bolívar gestionó la presencia del vehículo en nuestra ciudad.

Los vecinos de los barrios, Los Zorzales, Vivanco, Obrero, Parque, Pompeya y quienes lleguen al lugar, podrán aprovechar los bajos precios de los productos.

En la última visita del camión de pastas y lácteos con Precios Cuidados, aproximadamente 650 personas se acercaron para adquirir la mercadería que fue previamente controlada por bromatología y se agotó en 4 horas y media.

Desde la agrupación local Nuevo Encuentro se manifiesta un compromiso con la política de Precios Cuidados que establece precios de referencia a los comercios y cadenas de supermercados adheridas al programa, para que los consumidores no paguen de más los alimentos.

De esta manera, los integrantes del partido trabajan con el propósito de dar a conocer el listado completo de los artículos que integran el programa, con la entrega de una publicación detallada de los productos y precios.

 

La lista de precios de los productos es la siguiente:

Combo: 2 paquetes de tapas de empanadas, 2 paquetes tapas de pascualina, 4 planchas de ravioles, 1 kilo de ñoquis o fideos, 1 litro de leche, 1 litro de yogurt y 2 postrecitos: $ 85

1 kilo de queso mar del plata: $ 65

1 kilo de queso de rallar: $ 65

1 kilo de queso pizero: $36

1 kilo de queso cremoso: $ 45

10 pre pizas: $ 50

1 pote de queso crema más 1 pote de dulce de leche: $ 24

10 planchas de ravioles: $ 50

2 planchas de sorrentinos: $ 20

1 kilo de ñoquis o fideos: $ 20

1 kilo de tarteletis: $ 20

5 tapas para pascualina: $ 35

1 litro de leche: $ 7

1 litro de yogurt: $ 9

10 postrecitos: $ 37

10 pulpa: $37

2 lactal grande: $24

3 lactal chico: $24

1 tubo rotisero: $38

3 pascualinas: $ 25

10 docenas de tapas de empanadas: $ 50

400 gramos de manteca: $ 25

Los montos son precios de referencias sujetos a una variación aproximada del 5 %.

Comentá la nota