¿Vuelve Bruzetta?

La próxima semana, el dirigente kirchnerista Eduardo Bruzetta volvería a ocupar el cargo de Director General de Gestión Ambiental de la Comuna.

En agosto del pasado año, ante las denuncias de privatización de la Planta de Reciclado, el vecinalista solicitó la separación del puesto. Tal decisión, fue aceptada por el intendente Pulti. Además, el Jefe Comunal dispuso la remisión del controvertido expediente al Tribunal de Cuentas y la Asesoría General de Gobierno de la Provincia.

“Ante la situación que se ha planteado en lo relativo a la vinculación de la Cooperativa CURA y una organización privada, el Sr. Eduardo Bruzetta solicitó su separación del cargo de Director General de Gestión Ambiental para facilitar las tareas de análisis y evaluación de los actos y actuaciones referidas al expediente en cuestión y al sólo efecto de que se llegue a las conclusiones correspondientes en el ámbito de la más amplia transparencia administrativa", se reflejaba en el gacetilla de prensa municipal en el pasado mes de agosto.

Y se remarcaba que “el Intendente Municipal Gustavo Pulti, ha resuelto proceder a la separación del cargo del mencionado Director (quien no permanecerá en la administración ni percibirá remuneración alguna) y dispuesto la remisión del expediente en cuestión al Tribunal de Cuentas y la Asesoría General de Gobierno de la Provincia, a los efectos de que se realice el examen y control pertinente de las actuaciones, de manera de asegurar a la comunidad y a la administración pública la idoneidad y transparencia de todos los procederes”.

Fuentes cercanas al intendente Pulti le adelantaron a 0223.com.ar que el Tribunal de Cuentas y la Asesoría General de Gobierno de la Provincia “no habrían encontrado irregularidades en el expediente”.

El pasado miércoles cerca de las 15 horas, el Jefe Comunal se reunión con Bruzetta. “La semana que viene retornas a tu cargo”, prometió el contador Pulti.

Comentá la nota