Vuelve el amuleto.

VELEZ - NEWELL'S / HOY, A LAS 18.20: Gastón Díaz reaperece por el lesionado Waldo Ponce. Cada vez que al lateral derecho le tocó estar en este Clausura, Vélez no perdió.
Desgraciadamente me toca volver por un compañero que está lesionado. Pero estamos bien todos y espero hacerlo de la mejor manera", arrancó Gastón Díaz al enterarse de que volverá a ser titular en lugar del chileno Waldo Ponce (lesionado en su rodilla derecha, producto de un golpe sufrido en su selección). Este será el único cambio que realizará Ricardo Gareca con respecto al equipo que ganó el último partido en Jujuy. ¿Habrá influido que, con la presencia de Díaz en cancha, como titular o desde el banco, el equipo jamás se fue derrotado? Dos victorias y cuatro empates son el testimonio de confiabilidad (ver Buenos Díaz).

-A pesar de entrar por un compañero lesionado, ¿estás contento por volver a ser titular?

-¡Sí! Estoy muy contento. Voy a poder participar de la primera de las tres finales que nos quedan. Pero a nadie le gusta que un compañero se lesione.

-¿Qué función te dio Gareca en este partido?

-Voy a jugar de lateral derecho, como Waldo los últimos partidos.

-¿Y cómo pensás que se puede dar?

-Creo que va a ser muy duro. Newell's va a salir con todo. Nosotros tenemos que estar tranquilos porque vamos a estar en nuestra cancha. Vamos a salir a buscar el partido y la victoria, tal como lo hicimos en todas las fechas.

-¿Hay que cuidarse de algo en especial?

-Yo creo que el fuerte de ellos está en la delantera. Imagino que van a venir a atacarnos mucho por los costados y nosotros vamos a tratar de cubrir esa parte y de hacernos fuertes.

-Quedan tres fechas, con dos partidos como local. ¿Cuánto influirá eso?

-Sabemos que de los tres que están ahí en la pelea, somos el único que tiene dos partidos como local. Eso es muy importante. Pero también sabemos que vamos a tener en el medio un partido muy difícil como el que nos va a tocar con Lanús de visitante. Pero nosotros vamos partido por partido, sin apurarnos. Ahora sólo pensamos en éste y en ganarlo como sea. Eso nos ha dado buenos resultados.

Comentá la nota