Vuelve la actividad a Cámara de Diputados

Las comisiones de trabajo fueron convocadas para el lunes.
Los legisladores provinciales se aprestan a volver a las actividades, ya que en la jornada de hoy culmina el receso administrativo que comenzó el 7 de julio pasado ante la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno de la Provincia por la gripe A.

Por ello es que de acuerdo a fuentes legislativas, ayer, comenzaron a convocar a todos los legisladores para que el lunes retomen las correspondientes reuniones de comisiones de trabajo permanente y, de esa manera, continuar las sesiones ordinarias.

Es así que las actividades administrativas volverán a la normalidad desde el lunes, igualmente el presidente del cuerpo, Angel Niccolai, consultará a los presidentes de los diferentes bloques si tienen alguna otra propuesta.

Sesión

Las autoridades del cuerpo precisaron que en un principio, el próximo martes 21 se retomarán las sesiones ordinarias, en las que se analizarán varios temas que están en comisiones más los que pudieran ingresar a la Legislatura.

Analizan continuidad del receso en el Deliberante

Las autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad Capital se reunirán en la jornada de hoy para definir si continúa el receso administrativo y parlamentario.

De no prorrogar el receso, las actividades volverían el próximo lunes 20, ya que en un principio el cese de las actividades culmina en la jornada de hoy.

Comentá la nota