"He vuelto a nacer", dijo el taxista cordobés del milagro

Vicente Valdez vivirá con el proyectil alojado en la segunda vértebra. "Me siento un poquito mejor", contó a Cadena 3. El Ministerio de Desarrollo Social conseguirá el arnés para su alta.

Vicente Valdez, el taxista que recibió un disparo durante un asalto y cuyo proyectil quedó alojado en la segunda vértebra, habló con Cadena 3 mientras continúa con su milagrosa recuperación en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

"He vuelto a nacer. Me siento un poquito mejor, pero sigo dolorido", contó el trabajador del volante quien sostuvo que recuerda "poco" del violento asalto que sufrió el miércoles en barrio Autódromo.

"Me tengo que cuidar muy mucho. Gracias a Dios y a mi familia", dijo el hombre con la voz aún débil.

Federico, su hijo, indicó que para que su papá continúe la recuperación necesitan conseguir un arnés halo de vest jerome. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, confirmó en diálogo con Cadena 3 que se van a encargar de conseguirlo

"La bala quedó alojado en la segunda vértebra. El arnés es para el alta. Debe permanecer rígido", explicó el joven.

En tanto, Horacio, su hermano, dijo que en Córdoba no se consigue ese arnés. "Si bien está estable, corre riesgo su vida", subrayó.

"El proyectil está en la segunda vértebra, muy cerca de la médula. Cualquier astilla puede tocar la médula y eso sería fatal", añadió.

Comentá la nota