La vuelta de Romagnoli a San Lorenzo está cerca.

Leandro Romagnoli podría convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo de San Lorenzo. El volante no es tenido en cuenta por el Sporting Lisboa y llegaría por 3 años a cambio de un millón de dólares.
Romagnoli no tiene lugar en Portugal, y la vuelta a San Lorenzo sería ideal para el jugador de 28 años, quien está dispuesto a bajar sus pretenciones económicas (se habla de 350 mil dólares anuales) para unirse al equipo de Diego Simeone. De hecho, varias fuentes marcan que ya vendió todas sus pertenencias de Portugal y que alquiló un departamento en Parque Chacabuco.

Por otro lado, aparecieron intereses de Boca y River por contratar a Agustín Orión, negociaciones en las cuales entrarían jugadores de por medio. En el caso del equipo de Basile, el trueque del arquero sería por Chávez, sellando la transferencia en este momento pero realizándose recién en Enero.

En el caso de River, las negociaciones serían diferentes ya que Simeone está interesado en Abelairas, quien actualmente está en la gira con River por Canada. Sin embargo, las charlas podrían tomar otro tono ya que en las últimas horas creció el interés de Gorosito por contar con Andrés Silvera, quien anunció que no jugará más en San Lorenzo.

Comentá la nota