Vuelta de Obligado: Vecinos aseguran que no se ven máquinas trabajando sobre el camino

Vuelta de Obligado: Vecinos aseguran que no se ven máquinas trabajando sobre el camino

La denuncia se da después de que el municipio anunció que una empresa contratada por la provincia estaría a cargo de la reparación de la alcantarilla que cedió durante el temporal. “Vinieron, unieron el camino y se fueron”, dijeron al tiempo que remarcaron que el arreglo es sólo “temporal” y que “si vuelve a llover habrá consecuencias”.

Después de que repararán la alcantarilla y que habilitarán el paso de vehículos, poco más se supo de los trabajos que llevarán a cabo en el lugar para garantizar la seguridad del camino que cedió durante el último temporal.

“La verdad es que no sabemos nada, sólo queremos ver las máquinas trabajando y la verdad que poco y nada”, dijo una vecina al tiempo que otra señaló: “Salen por los medios diciendo que están acá, trabajando con una cuadrilla y lo cierto es que en el pueblo no vimos a nadie”.

El Gobierno anunció que una empresa contratada por la Provincia de Buenos Aires llevaría adelante los trabajos para reconstruir el camino definitivamente.

El jueves, en sesión del Concejo Deliberante, Ramanzini pidió “en nombre de los vecinos” por el paso del transporte, que había sido habilitado ese mediodía. Le respondió Iván Paz, para “llevar tranquilidad a los vecinos”. El de Cambiemos se dio cuenta en medio de su alocución y aclaró que “seguro ya están al tanto”.

Comentá la nota