La vuelta de Ishii no es una certeza

La Intendente María Luisa Geiszer y Carlos Urquiaga desestimaron supuestas diferencias entre ellos, e incluso hicieron énfasis en la buena relación que mantienen.
Así, la vuelta de Mario Ishii a su cargo, el cual no ocupa desde Julio del año pasado, quedó sujeta a la situación personal del ex Intendente, la cual es una incógnita para los medios de la zona.

Los rumores siguen dando de qué hablar en José C. Paz, y los involucrados no pierden el tiempo a la hora de salir al cruce de las versiones. Las supuestas diferencias entre la Intendente, María Luisa Geiszer, y el Secretario de Trabajo, Carlos Urquiaga, fueron desestimadas por ambos y la vuelta de Mario Alberto Ishii a su cargo no tendría que ver con incongruencias dentro del distrito, sino con una decisión que dependería absolutamente de él.

No resultó nada fácil hacerse cargo del partido luego de la licencia que tomó validez el 3 de Julio del año pasado, y que dejó sin Intendente a José C. Paz. Desde ese momento, los entredichos y las palabras dieron vueltas en el aire paceño promocionando la vuelta de Ishii pero lo cierto es que aún nadie sabe nada de él, ni de su paradero, ni mucho menos de su opinión respecto de la actual situación del partido.

Por su parte, Carlos Urquiaga también afirmó que no discutió ni participó de ningún tipo de enfrentamiento, y mucho menos con la Intendente. Dijo que los rumores buscan promover la vuelta del ex – Intendente Mario Ishii a su cargo, y que las diferencias que puedan existir no comprometen la gobernabilidad del partido, sino que todo está bien.

A su vez, la Intendente María Luisa Geiszer se mostró enojada y desmintió cualquier tipo de enfrentamiento con cualquier miembro del partido, y aclaró que incluso se lleva muy bien con el Secretario de Trabajo Carlos Urquiaga. Mientras disfrutaba del sol –si aún se puede disfrutar- y de la sonrisa de los chicos en la Inauguración de la Colonia de Vacaciones, la Intendente aclaró que "en política siempre hay chicanas, pero en ningún momento discuto con los secretarios, mucho menos con Urquiaga, con quien siempre consensuamos".

Además, la Intendente analizó la situación del ex – Intendente y agregó que "no sé quien tiró esa versión", y que no hay nada para desmentir porque "nadie dijo nada". A su vez, explicó que "la gente tiene que saber que Mario Alberto Ishii pidió licencia por tiempo indeterminado y depende de él en qué tiempo y forma volverá". Incluso lo defendió cuando sostuvo que "él no dijo nada para tener que salir a dar la cara. Quien haya divulgado esa versión debería salir a desmentir lo que dijo".

Comentá la nota