Ida y vuelta: Cariglino finalmente acompañará a Sergio Massa

Ida y vuelta: Cariglino finalmente acompañará a Sergio Massa

Tras su polémico alejamiento del Frente Renovador y un mes de negociaciones que no prosperaron con el Pro, el Intendente de Malvinas Argentinas regresó al espacio del tigrense. El nuevo acuerdo se da al filo del cierre de las listas para las Paso.

El actual jefe comunal de Malvinas Argentinas, JesúsCariglino, selló su regreso al Frente Renovador y jugará en las Paso dentro del massismo dentro del espacio vecinal UNA (Una Nueva Argentina).

El acuerdo fue confirmado por su hermano, el SenadorRoque Cariglino quien manifestó que "fue imposible acordar con Jorge Macri, nos creó un problema. Si no teníamos compromisos hubiéramos jugado con boleta corta, pero había compromiso con dirigentes nuestros en otros distritos".

En el marco de una sucesión de múltiples fugas en el massismo, referentes del Frente Renovador habían manifestado que habían echado a Jesús Cariglino y fueron duros con "todos aquellos que vinieron al Frente Renovador (FR) a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del FR porque no entendieron su espíritu ni su sentido".

La vuelta del malvinense se da en medio de los cierres de lista a las Paso y significa la recuperación de un importante referente dentro del grupo de los denominados "Barones del Conurbano".

Comentá la nota