Vuelos sanitarios de alta complejidad médica en la Provincia

Vuelos sanitarios de alta complejidad médica en la Provincia La Plata.- El ministerio de Salud junto con la asistencia de la dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, cuenta con un servicio de alta complejidad médica en el transporte aéreo que permite coordinar servicios de atención de emergencias entre diferentes localidades.
El gobernador Daniel Scioli tomó juramento y puso funciones al jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez, y al ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y convocó a todos los funcionarios de su gobierno a “priorizar los temas cotidianos” a través del “diálogo institucional”, en el marco de un acto realizado hoy en la Casa de Gobierno.

Scioli explicó en su discurso que los cambios impulsados por el Ejecutivo provincial y aprobados por la Legislatura para crear nuevamente el Ministerio de Gobierno, están orientados a “fortalecer” la jefatura de Gabinete de ministros.

“Con Alberto Pérez coincidimos en la necesidad de coordinar entre las distintas áreas del Ejecutivo para poder de esta manera dar respuestas rápidas eficaces a las prioridades en nuestra agenda de trabajo”, indicó.

Con respecto a Camaño, Scioli elogió su trayectoria y su experiencia, además de “su capacidad de diálogo y de construcción de consensos”, al tiempo que aseguró que sus funciones a cargo del Ministerio de Gobierno permitirán “atender las necesidad cotidianas con los intendentes”.

De la ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, participaron ministros y secretarios del gabinete provincial y funcionarios de los poderes Legislativo y Judicial, entre otros.

Comentá la nota