Más vuelos llegarán en verano a Mar del Plata

Más vuelos llegarán en verano a Mar del Plata
Una empresa unirá esta ciudad con la entrerriana de Paraná.
El interventor de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Gualberto Salcerini, confirmó que en la primera semana de enero la empresa unirá Paraná con Mar del Plata.

El funcionario destacó que la empresa brinda durante todo el año un servicio desde la capital entrerriana hasta Buenos Aires, que especialmente es utilizado por empresarios que viajan por cuestiones laborales.

Sin embargo, indicó que durante enero y febrero baja la demanda de pasajes, por lo que desde LAER definieron incorporar un nuevo servicio hacia Mar del Plata teniendo en cuenta el inicio de las vacaciones de verano y la alta demanda que hay hacia la costa atlántica.

Salcerini dijo que optaron por Mar del Plata porque es la ciudad en la que la mayoría de los gremios cuentan con hoteles para sus afiliados. En ese sentido, dijo que están tratando de cerrar acuerdos con los sindicatos para que LAER forme parte del paquete que se les ofrezca a los afiliados.

Más adelante, el funcionario informó que el vuelo directo a Mar del Plata o viceversa demandará una hora y media, mientras que si se hace escala en Buenos Aires estimó un hora con 55 minutos. De esta manera "daremos la posibilidad de disfrutar más tiempo de la estadía en Mar del Plata, y los marplatenses tendrán la opción de visitar Paraná", dijo.

Por último, Salcerini mencionó que "aún no está definida la frecuencia de los vuelos ni los precios de los mismos; estamos ajustando algunos detalles, pero el viernes estará definido", anticipó.

Comentá la nota