Vuelcos sin víctimas ni heridos en las rutas nacionales 11 y 16

Vuelcos sin víctimas ni heridos en las rutas nacionales 11 y 16

La jornada del martes tuvo la singularidad de registrar dos accidentes de tránsito de la misma naturaleza. Ambos se trataron de vuelcos de unidades automotoras y los mismos sucedieron en rutas nacionales cercanas y aledañas a la ciudad de Resistencia.

Afortunadamente, en ninguno de los dos episodios hubo que lamentar víctimas fatales ni tampoco heridos de gravedad.Como si estos datos no bastaran, ambos hechos tuvieron lugar a la tarde, con una diferencia de pocos minutos.

Por orden cronológico, el primer episodio tuvo como escenario la autovía de la ruta nacional 16 y más precisamente el kilómetro 10 de ese sendero vial que forma parte de uno de los pocos corredores bioceánicos.

Allí, cerca de las 16.30 horas, un hombre de 51 años de edad salvó milagrosamente su vida luego de volcar con su automóvil Nissan color champagne.Agentes policiales y de Bomberos de la Policía del Chaco y Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir al automovilista que, por razones a determinar, perdió el control de su unidad que se desplazaba por el carril de la Autovía con sentido hacia la capital chaqueña y sufrió el vuelco de la unidad en sectores de la zona comprendida entre la vía rápida y la colectora ubicada en cercanías al cementerio Monte Alto.

El auto terminó con daños considerables tras finalizar sobre una zanja, pero su conductor sólo tuvo heridas leves. 

También en la ruta 11

Con muy pocos minutos de diferencia y como si el factor humedad habría sido uno de los condicionantes, un hombre oriundo de la provincia de Misiones manejaba su automóvil Volkswagen Gol Trend gris por la ruta nacional 11 hasta que, en el kilómetro 1022, perdió el control del rodado y protagonizó también un vuelco que, para su fortuna, no le provocó lesiones de gravedad.Según fuentes policiales, esta persona de 34 años de edad debió ser igualmente trasladada hacia el hospital Perrando de Resistencia para una mejor atención.

Comentá la nota