Vuelco en Pioneros, sin heridos

Vuelco en Pioneros, sin heridos

Ocurrió en el lugar en el que falleció el joven taxista Diego Loncón en un choque frontal, hace exactamente 3 años. No hubo heridos.

 

Un vuelco sin consecuencias fatales recordó esta mañana el trágico choque frontal en el que hace exactamente tres años atrás perdió la vida el joven taxista Diego Loncón.

Un hombre de 29 años perdió el control de VW Gacel blanco (WMV953), hoy 21/12 a las 7.45 de la mañana y volcó en la curva del kilómetro 3,2 de avenida de Los Pioneros. 

En el vehículo que se dirigía a los kilómetros, iba de acompañante un joven de 19 años. Ambos salieron por sus propios medios. El auto quedó con las ruedas mirando al cielo. Afortunadamente no hubo transeúntes heridos ni daños materiales de terceros.

"Se estima que conducían en estado de ebriedad porque los dos tenían aliento etílico. Fueron derivados al hospital para su control y se inició una causa por contravención, con intervención del juez de Paz. El vehículo quedará secuestrado. No fueron demorados pero se hará un análisis de alcohol en sangre", informó el subcomisario de la Unidad 27, Daniel Andino a B2000.

El 20 de diciembre de 2011, chocaron un Chevrolet Corsa Gris conducido por Diego Loncon (25) y una camioneta Ford Ranger blanca manejada por el joven Santiago Balseiro (entonces de 18 años). En esa oportunidad, perdió la vida el chofer del Corsa quien rompió el parabrisas con su cabeza.

Comentá la nota