Vucasovich : "El gobierno de Binner jamás llamo a la oposición a ningún tipo de dialogo"

La diputada provincial Alejandra Vucasovich declaró a la prensa que "nunca los presidentes de los bloques parlamentarios de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe hemos sido convocados por el gobernador Hermes Binner.
Jamás nos hemos sentado con él porque nunca nos llamó".

"Las pruebas están a la vista y basta revisar los periódicos y los archivos de todos los medios periodísticos desde que asumieron hasta ahora" indicó la presidenta del Bloque Federal.

"Jamás hemos sido convocados. Han venido alguna vez a la Cámara por algún tema especial, como la última vez que lo hicieron cuando necesitaban acordar para que los acompañemos en esto de postergar las elecciones, pero nunca hemos tenido un diálogo como corresponde, es decir sentarnos a conversar y debatir como es debido" dijo Vucasovich.

"Nunca hemos sido convocados por el gobernador para tratar de resolver los problemas como los de la sequía o de los tamberos para quienes nuestra provincia tendría los recursos en ese 'bendito' Fondo Anticíclico que tenemos como para asistirlos rápidamente y no esperar las dádivas de la Nación" expresó la diputada peronista.

"Basta revisar los archivos de los medios periodísticos de estos veinte meses de gestión y no se encontrará ninguna noticia que diga que el gobernador nos invitó y nos recibió para charlar o el mismo Antonio Bonfatti" señaló la representante peronista.

"Bonfatti vino a la Legislatura por el tema de postergar la fecha de las elecciones, pero jamás nos convocó a la oposición, como tampoco lo hizo el gobernador, para tratar los tres o cuatro temas puntuales de gravedad y urgencia que tiene la provincia. Jamás hemos sido convocados" finalizó Vucasovich.

Comentá la nota