Me voy…pero me quedo…, lo de Cesar Vanloo solo fue un amague

Ayer por la mañana han corrido algunas versiones (de fuentes confiables) que quien fue elegido para asesorar al Secretario Juan Horacio Panno en el departamento de vialidad, el Sr. Vanloo, renunciaría dado que "se había cansado de las actitudes del funcionario y la burocracia municipal".
Como queríamos confirmar oficialmente la noticia, de inmediato nos dirigimos a la vivienda de Vanloo. Cuando llegamos al lugar notamos que ya se encontraba Panno dialogando con él.

Minutos más tarde, cuando recién pudimos entrevistarlos, curiosamente desmintieron la noticia. Según lo explicado por el Secretario de Servicios, Vanloo ha estado trabajando toda la mañana en el Corralón y sólo había salido de su lugar de trabajo porque era el horario del almuerzo.

Por su parte, las palabras de Vanloo dejaron ver que si existían en realidad algunas diferencias: "Hemos hablado con Panno de algunos problemitas… toda la burocracia que lleva la orden", destacó. Expresó que el "malentendido" pasó porque "habían pasado cuatro o cinco horas, se hacía tarde, y les dije a quienes estaban allí que les dejaba las llaves en la oficina, que si venía Panno se las dieran, y que después hablábamos que íbamos a hacer… no teníamos telefóno y no me podía encontrarlo tampoco a él".

Comentá la nota