Por más votos: Scioli junta a los K porteños

Por más votos: Scioli junta a los K porteños

En la previa de lo que será el acto lanzamiento del luines en el Coliseo Podestá de La Plata, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reunirá esta tarde al kirchnerismo porteño para firmar un "acta compromiso" por la "autonomía" de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto que se realizará en el Teatro Cervantes.

Scioli sumará a la Ciudad, un distrito en el que el kirchnerismo no puede superar la barrera de los 20 puntos, a la lista de provincias en las que firmó "actas compromiso" a lo largo de la campaña para realizar obras de infraestructura en caso de imponerse en las elecciones de octubre.

"La autonomía está siendo analizada por la Mesa Scioli 2015, pero se trata del compromiso que asumirá frente al próximo gobierno porteño", señalaron desde el Banco Provincia, que preside Gustavo Marangoni, uno de los organizadores del cónclave, publicó la agencia DyN.

Hasta el Teatro Cervantes, ubicado en Avenida Córdoba 1155, llegarán al acto, previsto para las 18, referentes del kirchnerismo porteño como Axel Kicillof, Daniel Filmus, Aníbal Ibarra, Gabriel Fuks y Roberto Feletti, entre otros. "Todo el peronismo va a estar, incluso La Cámpora", señaló no de los legisladores que asistirá al cónclave.

Comentá la nota