Votó Vidal: “Empezamos a definir nuestro futuro”

Votó Vidal: “Empezamos a definir nuestro futuro”

La Gobernadora emitió su voto cerca de las 10.30 de la mañana, en la escuela de Castelar. Llamó a todos los argentinos y bonaerenses a hacerse oír. Almorzará con su familia y luego se trasladará al búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

La gobernadora María Eugenia Vidal ya emitió su voto. Fue cerca de las 10.30 de la mañana en una escuela de Castelar, en el partido de Morón, donde reside desde hace varios años. “Estoy muy tranquila. Es un domingo poco distinto como los demás. Espero que todos los argentinos y bonaerenses vayamos a votar, es la oportunidad de hacernos oír. Ojalá todos vayan a votar”, expresó la mandataria en diálogo con la prensa.

En esta línea, reveló que “en la mayor pare de las escuelas abrieron con normalidad. Todo está funcionando en paz. Es una muestra para consolidar la democracia que tenemos. En esta votación empezamos a definir nuestro futuro”. “Venimos trabajando para garantizar la tranquilidad de los argentinos. Ir a votar siempre es una fiesta. Ya es una celebración que estemos acá votando”, añadió.

Según indicó Vidal, acompañará a sus hijas a votar, y luego almorzará en la casa de sus padres, como suele hacer los domingos. Más tarde, por supuesto, esperará los resultados en el búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero. 

Cabe destacar que más temprano también votó el candidato a gobernador por el Nuevo Más, Martín González Bayón, quien lo hizo en la localidad de Munro, Vicente López; por supuesto, sin despertar la expectativa que sí lo hicieron los referentes principales de los partidos más grandes.

Comentá la nota