Votó Schwindt: "Es una experiencia inolvidable para mi, estoy muy contenta"

Votó Schwindt:

La candidata a la intendencia por UNA fue la primera en votar este domingo. Lo hizo en el Jardín Mami y deseó el voto electrónico para las próximas elecciones.

Minutos después de las 10.30, la candidata a Intendente por UNA, Liliana Schwindt, fue la primera de los locales en emitir su voto.

 

Lo hizo en el Jardín Mami y manifestó que el comicio se lleva a cabo de forma normal, que está al tanto de lo que sucede porque "la tecnología a través de whatsapp te permite estar en contacto, está todo bien, no hay problemas de falta de boletas, todo muy tranquilo".

 

 

"Creo que el escrutinio va a ser mas rápido que en las PASO, incluso se ve en el cuarto oscuro que hay menos boletas, así que sí", manifestó con respecto al conteo de los votos que se llevará a cabo luego de las 18.00.

 

 

En relación a la campaña, la candidata sostuvo que lo mejor fue "el contacto con la gente, a mi me vino muy bien porque mi cargo como diputada esta en otro ámbito, me hizo muy bien, porque pude estar en contacto con vecinos todo el tiempo. Es una experiencia inolvidable para mi, estoy muy contenta".

 

Por último, Schwindt deseó unas próximas elecciones "con voto electrónico. Estamos votando como en la prehistoria, para la democracia seria un adelanto".

Comentá la nota