“El voto de Raverta va en contra del desarrollo de Mar del Plata”

“El voto de Raverta va en contra del desarrollo de Mar del Plata”

Lo aseguró el concejal del PRO, Juan Aicega, quien criticó la decisión de la diputada del FpV de votar en contra del Presupuesto Nacional, el cual incluye la construcción de un gasoducto en la ciudad.

El concejal del PRO, Juan Aicega, definió como “irracional” la decisión de la diputada del Frente Para la Victoria, Fernanda Raverta, quien votó en contra del Presupuesto Nacional 2017, que incluía la construcción de un gasoducto en Mar del Plata.

 

“Hay algunas posiciones que no son razonables. La semana pasada, cuando tuvimos la visita del ministro Frigerio, se hicieron anuncios muy importantes para la ciudad, entre ellos el gasoducto, que va a permitir el acceso a nuestra ciudad del flujo de gas necesario para poner en marcha más de 40 edificios que están esperando su habilitación, y otras tantas obras que esperando su construcción”.

 

Por otra parte, Aicega agregó que también son “muchas empresas las que se quieren radicar en Mar del Plata, sobre todo en el Parque Industrial, en la zona del puerto, y que hoy no lo pueden hacer por el tema del flujo de gas”.

 

“Lamentablemente nos sorprendió el voto de los diputados del FPV, entre ellos el de Fernanda Raverta, a quien he escuchado defender los intereses de la ciudad con mucha vehemencia. Ahora adopta esta postura extrema que es inentendible”, sostuvo el concejal del PRO.

 

Por último, destacó que “igualmente estamos contentos porque el presupuesto va tomando un camino positivo, es una época compleja, y apunta a los sectores más necesitados, ya que el 60% está destinado a cuestiones sociales, se ha logrado una federalización mucho más importante que en otras épocas”.

Comentá la nota