Voto negativo al presupuesto 2009: ”No aprobamos este presupuesto porque no confiamos en este gobierno”, aseguró Cazador

El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador, se refirió al motivo por el que tanto él como su bloque votaron de manera negativa el Presupuesto 2009.
"Después de muchos años de aprobar los Presupuestos, aún con diferencias pero lo hacíamos por que los funcionarios, eran personas que pensaban antes de hacer las cosas. Honestamente, no confío en este gobierno, en el anterior tenia diferencias pero confiaba. No sabemos si en un año electoral como el que viene no echan mano a los dineros de los contribuyentes para otros fines", aseguró el edil en dialogo con la prensa.

"Nadie puede creer que Campana va a crecer, no es un oasis, no lo digo yo, lo dice el presidente de la principal empresa de la argentina (ndr: Paolo Rocca, presidente de Tenaris) que habla de austeridad. Además subimos el presupuesto de gobierno con gastos superfluos, pero bajamos el de salud en un 1%, cuando en Campana por ejemplo aumentaron las estadísticas de mortalidad infantil", agregó.

"Campana no es una ciudad inteligente, como dicen, es una ciudad virtual, con cada veces más cantidad de vecinos invisibles para esta gestión. Parece ser una ciudad que está en el primer mundo cuando se escucha lo que se va a hacer, pero eso es lo que se dice lo que se va a hacer, siempre son anuncios", concluyó el concejal del Frente por Campana.

Además su bloque voto por la negativa al momento de tratarse la ampliación de la concesión provisoria de la empresa Aguas de Buenos Aires (ABSA). "A la falta de inversión y el vaciamiento que hizo Aguas de Campana, ahora tenemos una empresa que ni siquiera tiene una oficina para atender a los vecinos, y que dejó sin agua al hospital por más de diez días. Ni hablar lo que nos espera con una empresa que esta gestión no controla".

Comentá la nota