Votó en Morón Stolbizer: "hemos ganado la batalla de los principios "

La primera candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, auguró "un buen desarrollo de los comicios durante todo el día" y dijo que "en la medida en que todo transcurra tranquilo y con alegría, va a haber buenos resultados".
La aliada de Carrió en el conurbano bonaerense emitió su voto poco después de las 14,30 en la mesa 5318 de la escuela número 15 de Morón, ubicada en Vergara 352.

"Tengo muy buenas expectativas, estamos convencidos de que hemos ganado la batalla de los principios y de las conductas y ahora vamos a ganar la de los votos", se entusiasmó la candidata.

"No hay ninguna duda que el Acuerdo Cívico y Social es el que más cantidad de legisladores va a incorporar para sus bloques en las dos cámaras", pronosticó Stolbizer a poco de emitir su voto y señaló que "el gobierno va a tener una caída muy grande en la representación"

"Estoy tranquila, voy a ir a mi casa, voy a estar con los colaboradores y con uno de mis hijos y después voy al centro de cómputos, a capital", dijo en declaraciones a la prensa.

Con respecto al reciente golpe de estado ocurrido en Honduras, señaló: "lo veo con mucha preocupación, una interrupción de la democracia es motivo de preocupación. Esperemos que tomen

medidas".

Comentá la nota