Votó el intendente Curto

Votó el intendente Curto

El Jefe Comunal que va por su séptimo mandato emitió su voto en la Escuela N°15 de Caseros.

Cerca de las 8.30 de la mañana, el intendente Hugo Omar Curto emitió su voto en la Escuela N°15 de Caseros. El Jefe Comunal, que va por su séptimo mandato consecutivo, fue el segundo en la mesa 141. “Esperemos que la democracia dure para siempre”, fueron las primeras palabras de Curto al salir del cuarto oscuro. “Que el pueblo argentino participe y decida”, agregó.

 

Luego, recordó la muerte de Juan Carlos el “Chueco” Mazzón, el operador legendario del peronismo y experto en el armado de candidaturas a lo largo del país. “Qué casualidad que un hombre que manejó la estrategia de la política justo lo vamos a enterrar en un día de la democracia nacional”, reflexionó el Intendente que anoche estuvo en el velatorio de su amigo.

Sobre el escrutinio estimó que los primeros resultados estarán recién cerca de las 22.30 de la noche. Hasta ese momento, Curto comentó que pasará un día en familia y almorzará con su esposa, siempre con el celular en la mano para estar al tanto de cualquier eventualidad.

Comentá la nota