“Un voto de confianza para poder seguir trabajando en el desarrollo del país”, dijo Álvarez Rodríguez

“Un voto de confianza para poder seguir trabajando en el desarrollo del país”, dijo Álvarez Rodríguez
La ministra de Gobierno y presidenta del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires visitó este martes los distritos de Junín y ,9 de Julio. Participó de actos partidarios y también recorrió obras encaradas con recursos de la Nación y la provincia de Buenos Aires

La ministra de Gobierno y presidenta del PJ de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, pidió a los indecisos “un voto de confianza” en las elecciones legislativas del domingo próximo “para poder seguir trabajando por el desarrollo del país”, en el marco de una recorrida por distritos de la cuarta sección electoral.

En Junín, junto al candidato a concejal por el FpV local, Gustavo Traverso, Alvarez Rodríguez recordó a la oposición que “los problemas no se resuelven contándolos en los programas de televisión” y convocó a “seguir conquistando derechos porque el futuro es ahora”, en un encuentro con militantes en el local partidario.

Luego, la Ministra recorrió el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”, y destacó que “en la Provincia ha bajado como nunca la mortalidad infantil desde la vuelta a la democracia, y esto tiene que ver con los avances que se han hecho en materia de salud en los últimos diez años”.

Ponderó asimismo el trabajo de los 500 cooperativistas del municipio “que a través del plan nacional ‘Argentina Trabaja’, llevan adelante la refacción de la fachada y la cocina”, acompañada por el subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino.

Por la tarde, en 9 de Julio, la funcionaria encabezó una jornada con militantes y el candidato a concejal local, Horacio Delgado, e indicó que “aunque falta mucho para 2015 algunos están muy apurados” y resaltó la “firme voluntad de Scioli, el gobernador que más coparticipó a los municipios en la historia y que está en el lugar que tiene que estar, sosteniendo la Provincia”.

Además, con el director provincial de Coordinación de Sistemas Regionales de Salud, Juan Quadrelli, visitó las nuevas instalaciones de la sala de gastroenterología del Hospital Zonal General de Agudos “Julio de Vedia”.

Estuvo también presente la diputada provincial, Rocío Giaccone.

Comentá la nota