"El voto en blanco no nos sirve a los jóvenes".

Gonzálo "Lupa" Brizuela, el candidato más joven de las próximas elecciones legislativas dijo que "el voto en blanco es como seguir premiando a los mismos de siempre. Es hora que el castigo, lo impongamos nosotros".
El joven candidato a concejal por Acción Riojana, Gonzalo "Lupa" Brizuela llamó a los riojanos "a reestablecer a través del voto un sistema de premios y castigos que nos ayude a los jóvenes a recuperar confianza en nuestro futuro".

El llamado fue realizado en el marco de las disputas internas del oficialismo. Donde los propios ministros del gobernador Beder Herrera revelan los costados más pobres de una gestión de gobierno caracterizada por una deslucida capacidad de respuesta a las necesidades de los riojanos.

"Mientras Beder premia con candidaturas a personas que no han sabido brindar soluciones a los problemas de la juventud. Nosotros, los riojanos tenemos que hacer de nuestra bronca algo positivo" disparó Gonzalo "Lupa" Brizuela concejal por las coalición de fuerzas políticas que impulsa la candidatura de Titi Bosetti a la Cámara de Diputados de la provincia.

Comentá la nota