"Que me voten a mí que soy marplatense de nacimiento o votan a un delegado de La Plata", dijo Arroyo

Carlos Fernando Arroyo manifestó que "Cambiemos" se portó mal con él en la parte política y que la gobernadora nunca lo llamó por teléfono, pero además dijo que no lo dejaron competir de las internas porque tenían miedo que le gane a Montenegro "porque yo se más de seguridad que él" afirmó el jefe comunal.

En una entrevista mano a mano con Cazador de Noticias el intendente Arroyo dijo que la Gobernadora cumplió con los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires y que dio todo lo que prometió, pero que Vidal no cumplió con la parte política, para empezar afirmó que el primer golpe contra el, fue en las elecciones 2017 armaron una lista de concejales y los de Agrupación Atlántica no aparecían pero luego recordó que en 3 años y medio de gestión nunca lo llamó por teléfono.

Además mencionó el tema de la interna donde no lo dejaron participar, "me borró porque tenía miedo de que yo en una interna le ganara a Montenegro porque creo que se mucho más que él en materia de seguridad".

También sostuvo que Vidal y Larreta quieren manejar Mar del Plata y que por eso el invita a los marplatenses a votarlo porque Montenegro es representante del gobierno central y que es como poner un Virrey en la ciudad.

Al preguntarle si en algún momento se había arrepentido de haber ido con "Cambiemos" juntos en la boleta, dijo que no pero que esperaba otro comportamiento hacía él, "me fallaron políticamente" y además dijo que fue muy poco democrático lo que hizo la gobernadora evitando que él vaya a una interna.

"Yo le digo a los marplatenses, tienen dos opciones, que me voten a mí que soy marplatense de nacimiento o votan a un delegado de La Plata o de Buenos Aires, si gana el señor Montenegro esto va a estar gobernado desde Buenos Aires, posiblemente se haga lo que quiera Rodriguez Larreta o la gobernadora, no lo que quieran los marplatenses", sentenció Carlos Fernando Arroyo.

Comentá la nota