“Si votás en blanco, votás amarillo”

“Si votás en blanco, votás amarillo”

Referentes comunales y militantes que responden a Lousteau comenzaron a difundir un eslogan. El mismo apunta a neutralizar el sufragio en blanco.

Los comuneros electos por Energía Ciudadana Organizada (ECO), en la elección del 5 de julio último, comenzaron a difundir el eslógan “Si votás en blanco, votás amarillo”, en medio de la campaña para definir al ganador del balotaje porteño.

“Desde 2013, nos rompimos el alma para acercar a los vecinos del barrio y la Ciudad una alternativa al PRO y al FpV. Con el correr de los meses, a pesar del escepticismo de la opinión pública, el desprecio de nuestros adversarios y la prensa operando para Macri o los K; entre todos los sectores que integramos el espacio, logramos imponer a ECO y Lousteau como una genuina alternativa”, señaló el Comité Comunal Cantera y la JR Comuna 3.

“Hoy estamos en el balotaje. Hay que remontar 20 puntos. Dicen que es imposible y los oportunistas de siempre, que juegan a dos puntas, presionan para que se baje Lousteau. No nos rendiremos. Pelearemos hasta el final y si debemos caer, que la derrota sea peleando. Y si nos toca caer, lo haremos como guerreros defendiendo y honrando la voluntad de quienes nos apoyaron”, agregaron los referentes de Lousteau en territorio porteño.

 

Por su parte, Roberto Braccini, electo en la comuna 9 se preguntó: “El voto en blanco beneficia a Larreta?”. Y recordó que el actual jefe de Gabinete le cerró la puerta a un nuevo debate con Martín Lousteau.

Hugo Bentivenga, desde la Comuna 8, también se sumó a la movida de “Si votás en blanco, votás amarillo”. “Martín Lousteau no va a defraudar. Vamos al balotaje y a copar las calles en esta semana; tenemos equipo valores principios y mucha militancia”, escribió en su cuenta de Facebook.

Además, esta tarde el ex ministro kirchnerista volvió a pedir: “Queremos debatir área por área, entre los ministros y nuestros equipos y nuestros expertos de cara al balotaje. Queremos que la gente nos tome examen y que analice la mejor opción para la ciudad. Cunado las reglas son claras, la competencia nos mejora”.

Comentá la nota