Votaron los candidatos a intendente de Cambiemos

Votaron los candidatos a intendente de Cambiemos

Los referentes del espacio que encabeza Mauricio Macri cumplieron con su rol ciudadano y esperan hacer una buena elección.

El candidato a jefe comunal en Lanús, Néstor Grindetti, votó temprano y afirmó que “hoy más que nunca hay que defender con garra” los votos.

Por su parte, el referente en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, votó a las 11 con su familia en la Escuela 21 del Barrio La Campana en la localidad de Monte Grande. "Por suerte la gente en gran cantidad esta concurriendo a cumplir con su obligación democrática", indicó. Consultado por el desarrollo del comicio indicó que hasta el momento todo se desarrolla con normalidad.

El candidato en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, por su parte, cumplió con su deber ciudadano y se mostró expectante de cara a los resultados. "Tenemos fiscales en todas las mesas, en algunas escuelas incluso más de uno por mesa, y estaremos atentos durante todo el día a que la elección se desarrolle con normalidad y que cada voto cuente", afirmó.

Mientras que la referente de Cambiemos de Avellaneda, Gladys González, también votó temprano y expresó estar “feliz” en este “día tan importante para todos”. “Hoy empieza el cambio en Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”, resaltó.

Comentá la nota