Por qué votarme.

Los candidatos a diputado nacional explicaron para la ciudadanía los motivos por los cuales deberían ser votados.
José Camacho/Movicom

"Soy el candidato que ofrece más garantías de representar a la gente, sus inquietudes, sus necesidades, sus sueños, yo nunca dejé de luchar en el campo de lo popular, como concejal no fui a calentar silla y como intendente hice una de las gestiones más importantes del país".

Rodolfo Colombo/ACSocial

"Esta elección es ideal para darle una oportunidad a la alternativa a este gobierno que es hegemónico. Si el sanjuanino valora la democracia es bueno elegir a alguien que va a pelear bien por los problemas de San Juan y Argentina con consenso y no por la decisión de un matrimonio".

Margarita Garrido/MST

"Quiero ser la voz de los trabajadores en el Congreso, vamos a estar presentes a partir del 29 a través de muchos proyectos populares, porque la crisis no tienen que pagarla los trabajadores. Somos el modelo que defiende al pueblo en oposición al capitalismo que nos lleva al desastre".

Mauricio Ibarra/UPSJuan

"Hay que generar una alternativa positiva, que nos lleve a corregir cosas que nos están pasando en la Argentina, que contribuya a la institucionalidad, que mejore la economía en todo el país, que trabaje sobre las necesidades de San Juan, con la participación que hoy no existe".

Daniel Illanes/CIPopular

"Los sanjuaninos saben que nadie me hará callar por autoritario que sea y que soy capaz de ejercer violencia con los que intenten comprarme. De nadie dependo y sólo respondo al interés del Pueblo y de la Patria. Hace falta una oposición de izquierda contra la intensificación de los abusos".

Alberto Sánchez/Dignidad

"Somos una alternativa diferente al modelo nacional. Dignidad Ciudadana se ha mantenido siempre fiel a sus postulados, nunca ha cambiado el discurso, no hemos hecho alianzas y tenemos propuestas muy concretas y creo que se puede premiar esto este domingo".

Daniel Tomas/FPVictoria

"Somos un proyecto político y parte de un equipo que ha demostrado que puede transformar San Juan. La provincia necesita tener legisladores en el Congreso que apoyen a José Luis Gioja para seguir avanzando con Punta Negra, con más viviendas, con desarrollar más mano de obra".

Comentá la nota